fbpx
18.9 C
La Plata
lunes 29-04-2024

Una palmada en el alma

MÁS NOTICIAS

En un homenaje muy especial, los jugadores de la reserva de Gimnasia vistieron en sus camisetas la marca de una palma en el pecho, evocando aquel característico gesto de Carlos Timoteo Griguol antes de que los jugadores del Lobo ingresaran al campo de juego

En todo el pueblo futbolero y en particular en la familia del Club gimnasia y Esgrima La Plata aún se viven horas de congoja por la partida de Carlos Timoteo Griguol, un maestro del deporte y de la vida que quedó marcado a fuego en los corazones triperos.

Esta mañana, con motivo del partido que enfrentó en reserva al Lobo y a Vélez, los jugadores de Gimnasia vistieron una camiseta muy especial para recordar al gran Timoteo.

Las camisetas albiazules llevaron marcadas en el pecho la palma de una mano, evocando aquella palmada que el entrenador daba a sus dirigidos antes de salir al campo de juego, y que alguna vez también se animó a aplicarle a Carlos Salvador Bilardo con motivo de un clásico de la ciudad.

Fue un sello muy característico de Griguol y por eso, en las redes sociales de Gimnasia quedaron reflejadas las imágenes junto a la leyenda: “Infinito en nuestros corazones… ¡y en nuestro pecho!”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img