El Lobo y el Halcón se repartieron puntos en el Bosque

Gimnasia lo ganaba con gol de Johan Carbonero, pero no pudo aguantar la diferencia. Isnaldo puso el empate para la visita que finalizó el partido con un hombre menos

Gimnasia y Defensa y Justicia empataron 1 a 1 anoche, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en un emotivo encuentro válido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Johan Carbonero abrió el marcador para el equipo local a los 3 minutos del segundo tiempo y empató Eugenio Isnaldo, a los 24 minutos, para el “Halcón” de Florencio Varela.

El Lobo contó con cinco minutos iniciales promisorios, controlando la pelota y generando aproximaciones peligrosas hacia el arco del adversario.

Después, Defensa se afirmó en el campo y -poco a poco- empezó a dominar en el juego con varias llegadas peligrosas.

Formaciones

Gimnasia: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Víctor Ayala; Erik Ramírez, Brahian Aleman y Johan Carbonero o Matías Miranda; Nicolás Contín o Lucas Barrios. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Defensa y Justicia: Luis Ezequiel Unsain; Emanuel Britez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Nicolás Benítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernández, Tomás Escalante y Eugenio Isnaldo o Ciro Rius; Walter Bou y Braian Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 19:20.

TV: TNT Sports.

Comentarios

- Advertisement -