fbpx
15 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Buscan a un joven desaparecido hace más de 10 días

MÁS NOTICIAS

Sergio Rolando Jeldres, de 26 años, fue visto por última vez el 20 de noviembre cuando se fue de su casa de Los Hornos. Tiene retraso madurativo y su familia pide colaboración para encontrarlo

La familia de Sergio Rolando Jeldres pide difundir el rostro del joven, que fue visto por última vez el pasado 20 de noviembre cuando salió en bicicleta de su casa de Los Hornos, ubicada en 79 entre 140 y 141. Según informaron, tiene retraso madurativo y no sabe cómo volver a su hogar.

Su pelo es castaño oscuro, tiene tez trigueña, ojos marrones y mide 1,65. En su brazo derecho posee un tatuaje con su nombre y el logo de una silla de ruedas. En el momento en que se fue vestía remera azul y pantalón de jogging.

“Sabe su nombre si se lo preguntan, lo que no sabe decir es su dirección”, afirmó su mamá a Pulso Noticias y pidió que si alguien lo ve se comunique al 911 o a su teléfono: 221-3501144.

La denuncia fue radicada en la Comisaria Tercera y colabora el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata. Judicialmente se encuentra interviniendo la UFIJ N°17.

Su familia señaló que es la quinta vez que el joven desaparece, y que hasta el momento recibieron información de que lo habían visto en la zona de El Dique al día siguiente de la última vez que lo vieron pero cuando fueron al lugar no lograron hallarlo. A su vez, ayer también recibieron el dato de que había sido visto en la zona de diagonal 80 entre 39 y 40, aunque todavía no han logrado dar con su paradero.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img