fbpx
16.7 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Se le prendió fuego su carpintería: buscan ayuda para reconstruirla

MÁS NOTICIAS

El sábado a la madrugada le avisaron que salía fuego de su lugar de trabajo en Los Hornos. Cuando llegó ya estaba todo en llamas. Toda la solidaridad con Luis Martínez

Luis “Sapo” Martínez tiene 74 años, vive en Los Hornos y es carpintero. Desde los 18 años se armó su propio taller en 138 y 50, de a poco fue adquiriendo sus herramientas e invirtiendo en los materiales.

Sin embargo, hace tres días atrás perdió todo. El 6 de enero a las 12 de la noche su carpintería empezó a arder. Los vecinos le avisaron que salía fuego, él rápidamente llegó al lugar ya que vive a dos cuadras quiso entrar a rescatar a su perro, pero no lo encontró.

Luego, llegaron los bomberos para apagar el incendio, y por suerte no hubo heridos ni propagación a las casas linderas.

“Mi papá está muy triste”, contó la hija de Luis a Pulso Noticias. Del taller no se pudo recuperar ninguna herramienta, todavía todas las cosas permanecen con alta temperatura por lo que al día de hoy no han podido empezar a limpiar el lugar. Para ello precisan un contenedor grande y artículos de limpieza.

Todas las personas interesadas en ayudar a Luis pueden transferir colaboración a su cuenta del Banco Provincia con el alias: AYUDAMOS.A.LUIS

También pueden comunicarse al siguiente teléfono: 221 524-6634

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img