fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El concejal Cristian Vander dio positivo por Covid-19

MÁS NOTICIAS

Es el tercer integrante del Concejo Deliberante en contraer el virus. Aseguró que se encuentra en buena condición de salud e hizo un llamado al cuidado: “evitemos reuniones y concentraciones innecesarias”

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Cristian Vander, comunicó a través de sus redes sociales que fue diagnosticado positivo para Covid-19 esta mañana, tras haberse realizado el hisopado por indicación de profesionales médicos.

En la sesión del Concejo Deliberante celebrada este miércoles, el edil estuvo ausente ya que había comenzado con síntomas y estaba a punto de realizarse el estudio para determinar si había contraído el virus.

“Para tranquilidad de todas y todos nos encontramos en buena condición, en aislamiento y cuidándonos en familia. Agradecemos la preocupación y las innumerables muestras de cariño que nos han hecho llegar por los distintos medios. Una vez recuperados volveremos a nuestras actividades y responsabilidades; pero, mientras tanto, seguiremos trabajando desde casa”, expresó.

Además, agradeció “al doctor Manuel de Batista y a todo el personal del Hospital San Juan de Dios, que realizan un gran trabajo y sacrificio en estos tiempos difíciles”.

“Cuídense, estamos atravesando el peor momento de la pandemia. Evitemos reuniones y concentraciones innecesarias”, afirmó el concejal y finalizó con el hashtag #SeamosResponsables, en alusión al comunicado de prensa emitido por su bancada previo a la última sesión del Concejo, en el cual habían pedido que el encuentro se realizada de forma virtual para evitar exponer más personas a posibles contagios, teniendo en cuenta la situación sanitaria en la que se encuentra la ciudad.

Cabe recordar que Vander es el tercer concejal en contraer Covid-19, previamente habían dado positivos la presidenta del cuerpo Ileana Cid (Juntos por el Cambio) y el vicepresidente del mismo Javier Mor Roig (Juntos por el Cambio).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img