fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

La presidenta del Concejo Deliberante Ileana Cid contrajo Covid-19

MÁS NOTICIAS

Lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. También fue diagnosticado positivo su marido Rubén Casanovas, titular del Mercado Regional. “Estamos bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”, afirmó la concejala. Suspenden el funcionamiento presencial de las comisiones

La presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid, y su marido Rubén Casanovas, titular del Mercado Regional, informaron que ambos contrajeron Covid-19 y que la confirmación la tuvieron ayer por la noche. De esta forma, se transformaron en los primeros políticos de la primera línea municipal en ser diagnosticados positivos para este virus.

“Quiero contarles que anoche me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Estamos bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Seguiré trabajando desde casa. Cuídense y cuiden a sus familias”, anunció Cid a través de su cuenta de Twitter.

Según se informó, se habían realizado el hisopado el lunes, tras enterarse que una persona que había estado reunida con Casanovas había dado positivo. Se espera que en las próximas horas se emitan comunicados oficiales en torno a las medidas sanitarias y protocolos que se emplearán tanto para el Concejo Deliberante como para el Mercado Regional.

En ese sentido, como primera medida, fueron suspendidas las comisiones del Concejo que hoy tenían previsto reunirse, y sucederá lo mismo con las que tenían agendadas reuniones presenciales esta semana.

Cabe recordar que las sesiones del cuerpo deliberativo se vienen realizando en el Pasaje Dardo Rocha bajo cumplimiento de protocolos sanitarios: medición de temperatura, uso de barbijo, desinfección de pies y manos, distanciamiento social, alcohol en gel, entre otras medidas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img