fbpx
13.9 C
La Plata
domingo 28-04-2024

Gimnasia realizará una colecta de sangre en la sede de calle 4

MÁS NOTICIAS

Será mañana de 8:00 a 12:30 horas. Además, se estarán recibiendo alimentos no perecederos para colaborar con comedores y copas de leche

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata llevará a cabo mañana una jornada de donación de sangre en la Sede Social de calle 4, entre 51 y 53, en el horario de 8 a 12.30 horas.

En el marco del 22° aniversario del Día Internacional del Hincha de Gimnasia, el club impulsó esta acción en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia La Plata, el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Según destacaron desde la organización, se trata de un espacio seguro, en el que se utilizarán materiales estériles y descartables, con profesionales de la salud que fueron capacitados para extremar medidas de cuidado e higiene.

Requisitos para donar: concurrir con DNI o documento que acredite identidad, tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50kg, sentirse en buen estado de salud y desayunar antes de donar.

Durante la jornada, además, se estarán recibiendo alimentos no perecederos para colaborar con comedores y copas de leche.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img