fbpx
18.4 C
La Plata
lunes 29-04-2024

Llega el buen tiempo y la máxima será de 27 grados

MÁS NOTICIAS

Tras la lluvia, mejoraron las condiciones del tiempo en la ciudad y se vienen muy buenas condiciones para los próximos días con temperaturas agradables

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo en la ciudad, con escasa nubosidad y con un descenso de la temperatura en relación a los días anteriores. La mínima será de 18 grados, mientras que la máxima no superará los 27°C.

Para mañana miércoles se espera que persista el buen tiempo, soleado, con ambiente templado a cálido y con vientos leves que irán rotando al norte. La temperatura mínima será de 15 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 28°C por la tarde.

Y para el jueves anticipan cielo con escasa nubosidad, con descenso de la temperatura, ya que soplarán vientos moderados del sector sur. La mínima será de 14 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 25°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img