fbpx
21.1 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Lunes nublado y con nuevas chances de lluvias

MÁS NOTICIAS

Hay probabilidad de precipitaciones débiles e intermitentes todo el día, con ocasionales tormentas aisladas. Estará ventoso entre la tarde de hoy y la madrugada del martes

La jornada de este lunes se presenta con cielo mayormente nublado y nuevas chances de lluvias y tormentas en la ciudad. Además, estará ventoso a partir del mediodía y se espera una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 23°C.

Para mañana martes seguirá el tiempo inestable, con cielo nublado y lluvias intermitentes. En tanto, no habrá cambios significativos en los valores de la temperatura: la mínima será de 20 grados y la máxima llegaría a los 24°C durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan cielo parcialmente nublado, con baja chance de alguna llovizna, y tiempo más fresco. La temperatura mínima se ubicará en los 16 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 21°C por la tarde.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img