fbpx
12.2 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Copa Argentina 2018: todo definido para los debuts de Gimnasia y Estudiantes

MÁS NOTICIAS

El Lobo y el León terminaron de conocer cuándo y dónde jugarán su primer partido de la Copa más Federal

Hace ya algunas semanas se dieron a conocer los días en los que se disputarán los partidos de 32avos de Final de la Copa Argentina, en los cuales participarán Estudiantes y Gimnasia, y en las últimas horas se supo dónde y a qué hora tendrán sus compromisos los equipos de La Plata.

La organización del torneo oficializó lo que se venía hablando en los últimos días, y confirmó el horario de todos los encuentros que quedan por jugarse, además de la cancha en la que se llevarán a cabo, más allá de que dos de ellos quedaron por confirmar.

De los dos equipos platenses el que jugará primero será Gimnasia, midiéndose el sábado 21 de julio a las 17:30 ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El partido en cuestión será en la cancha de Temperley, que se encuentra en el sur del Conurbano.

Tres días más tarde será el turno de Estudiantes. El Pincha hará su presentación el martes 24 desde las 21:10 en el Julio Grondona de Arsenal ante Central Córdoba de Rosario.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img