Estudiantes vuelve a su casa: recibe a Atlético Tucumán en 1 y 57

El Pincha regresa a su casa después de 14 años y lo hace ante el conjunto tucumano. El encuentro que quedará en la memoria y en el corazón de toda la familia Pincha, arranca a las 17.35

Estudiantes recibe a Atlético Tucumán, desde las 17.35, por la decimoquinta fecha de la temporada 2019-2020 de la Superliga y la atención está puesta en su regreso al estadio de UNO.

Después de más de14 años de espera, el estadio de 1 y 57 será nuevamente protagonista de un partido de fútbol. Las luchas, marchas y las obras quedaron de lado y hoy el equipo que dirige Gabriel Milito vivirá un partido especial.

A dos fechas del receso, el elenco Albirrojo busca reencontrarse con el triunfo, después de la derrota ante Colón, y de esta forma espera darle una alegría a los hinchas para que la fiesta sea completa.

FORMACIONES:

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nazareno Colombo, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Enzo Kalinski y Matías Pellegrini; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edwar López.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Ariel Rojas, Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Javier Toledo.

ÁRBITRO: Diego Abal

Cancha: Jorge Luis Hirschi (Estudiantes)

Comentarios

- Advertisement -