La alegría del Tanque por volver al Lobo

Santiago Silva fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Gimnasia y en conferencia de prensa contó que el primer objetivo será “tener un buen campeonato”

El atacante Santiago Silva, que ya se metió como titular en el ensayo de hoy y mañana estará entre los once frente a Godoy Cruz, manifestó “que el primer objetivo es tener un buen campeonato, tanto en lo grupal como en el personal, ya que el semestre pasado no fue bueno”.

“Lo veo muy bien a Gimnasia, estoy muy contento, con muchos recuerdos, esperanzas renovadas y feliz de estar acá”, expresó. Con respecto a por qué se inclinó por el Lobo, contó que “conozco a Pedro e influyó, y por cómo se comportó la institución y otras cosas más también.

Sobre cómo se encuentra en cuanto a lo físico, confió: “Me encuentro bien, estuve haciendo pretemporada con la Reserva de Talleres, físicamente estoy espectacular y creo que mañana voy a jugar”.

Más adelante, contó que le gusta sentir la presión de ser referente: “Me encanta tener presión, siempre la tuve. Hoy está la presión de llevar a Gimnasia a lo más alto y hay que hacerlo junto al cuerpo técnico y mis compañeos. La presión siempre la tuve en todos lados”.

Comentarios

- Advertisement -