fbpx
16.6 C
La Plata
martes 16-04-2024

Pedro Troglio se suma a otra causa solidaria

MÁS NOTICIAS

Pedro Antonio Troglio volvió a mostrarse solidario. A lo hecho semanas atrás con un cartel a favor de Astillero, ahora le sumó un video en el cual pide por la recuperación de Manu, el bebé que necesita un costoso tratamiento.

Por otro lado, en las útimas horas se supo que Manuel Keimel, el nene platense que necesita urgente un costoso tratamiento, está más cerca de obtenerlo. Tras conseguir que una clínica de la ciudad lo acepte como paciente, en las últimas horas la Anmat autorizó el procedimiento. De esta forma, sólo restaría que la obra social dé el visto bueno para cubrir el enorme gasto que implica inyectarle la única solución posible para salvarle la vida: el medicamento llamado Spinraza. Es de origen estadounidense y cada aplicación tiene un valor de 125.000 dólares. Manu necesitaría cuatro aplicaciones en los primeros dos meses de tratamiento.

https://beta.pulsonoticias.com.ar/14321/pedro-troglio-a-favor-de-astillero/

https://beta.pulsonoticias.com.ar/15529/todos-por-manu-el-bebe-que-necesita-un-costoso-tratamiento/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img