fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Todos por Manu, el bebé que necesita un costoso tratamiento

MÁS NOTICIAS

Manu Keimel, un pequeño platense de tan sólo un mes y diez días, es víctima de la enfermedad atrofia muscular espinal (AME). Sus padres siguen esperando que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) apruebe la aplicación de Spinraza, un novedoso y costoso tratamiento para luchar contra la enfermedad

Asimismo, agregó: “Manuel hace diez días que está en el Hospital de Niños, con una sonda que le pasa leche para poder alimentarse, y desde el viernes está con respiración asistida. Los trámites están esperando el ok de la ANMAT y la respuesta de nuestra prepaga. Estamos desesperados y necesitamos difundir”, cerró. Manuel nació el pasado 12 de julio, junto a su hermana melliza, Juana.

Es importante destacar que quienes deseen ayudar de alguna manera, sumándose a juntar firmas o comunicarse con la familia, lo pueden hacer a través del Facebook oficial sobre Manu: facebook.com/todospormanuame

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img