fbpx
Home Interés General Pedro Troglio, a favor de Astillero

Pedro Troglio, a favor de Astillero

0
Pedro Troglio, a favor de Astillero

El entrenador de Gimnasia posó con dos carteles que identifican la lucha que vienen llevando a cabo los trabajadores de Astillero Río Santiago

Pedro Antonio Troglio es más que un entrenador de fútbol para Gimnasia. El exjugador de la Selección argentina es requerido por todo tipo de cuestiones (saludos, cumpleaños, remeras o regalos, entre otras peticiones) y él siempre se muestra predispuesto a dar una mano a quienes considera que lo necesitan.

En este sentido, en medio del conflicto que mantienen los trabajadores de Astillero con el gobierno nacional y provincial, se prestó a sacarse una foto con dos carteles que identifican la lucha que exige que no se lleve a cabo el recorte que se quiere implementar desde los organismos gubernamentales.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.