fbpx
11.1 C
La Plata
lunes 29-04-2024

La Noche de las Ferias tendrá su edición “navideña”

MÁS NOTICIAS

El próximo sábado 23 de diciembre se llevará a cabo la 11ra edición del evento que reúne a emprendedores y productores independientes en el barrio Meridiano V. Estaba prevista para el último fin de semana pero se reprogramó debido al temporal

Meridiano V será sede de la 11ra edición de “La Noche de las Ferias”, en esta ocasión, en la previa de las festividades navideñas. Emprendedores y marcas independientes se reunirán en el tradicional barrio platense entre las 17 y las 22 horas del próximo sábado 23 de diciembre.

De la jornada formarán parte más de 300 propuestas de productores/as autogestivos/as, acompañados por la gastronomía del barrio, intervenciones artísticas y música en vivo. “Despedimos el año con autogestión y el corazón valiente”, comunicaron a través de las redes sociales.

La Noche de las Ferias” está organizada por Tienda Prisma, Persa Feria, la Feria del Playón y Esclava Vagón. “Despedir el año visibilizando la producción artesanal, la economía consciente, la venta de productor a consumidor, y las ganas de que se expanda en estas fiestas el ingenio y arte de cada producto, es lo que nos lleva continuar cada edició”, expresaron.

Durante la jornada estará activo el beneficio del 40% de reintegro en compras realizadas a través de Cuenta DNI, con un tope unificado de $2.500 por vigencia y persona. Se podrá utilizar en todos los puestos de todos los rubros del evento.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img