Realizarán una “Feria de Reyes” en Meridiano V

La Municipalidad organiza este viernes y sábado un evento para que los productores que están inscriptos en el registro oficial de puesteros puedan vender sus productos. Será en 71 entre 18 y 19

Este viernes y sábado, de 12 a 21 horas, la Municipalidad de La Plata llevará adelante una “Feria de Reyes” en Meridiano V, “con el objetivo de facilitar la comercialización de productos locales en vísperas de la llegada de los Reyes Magos”, según indicaron.

Vale destacar que solamente estarán presentes los productores que están registrados en la Secretaría de Producción de la Comuna, quienes “tendrán la posibilidad de estar en contacto directamente con los consumidores y ofrecerles productos a buenos precios en el espacio de calle 71 entre 18 y 19”, explicaron.

Según informaron, durante las dos jornadas la propuesta estará acompañada de un patio gastronómico, así como de actividades lúdicas y de entretenimiento para el disfrute de los más chicos en el marco de la “Feria de Reyes”.

La Comuna remarcó que participarán todos aquellos vendedores ambulantes que se hayan inscripto en el registro de puesteros que implementó la Secretaría de Producción del Municipio con motivo de reglamentar su actividad, algo que ya han tratado de impulsar en la feria de Parque Saavedra.

“Quienes no se hayas registrado y estén interesados en hacerlo, podrán acercarse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14 horas, a la Subsecretaría de Comercio e Industria local, ubicada en el Ex Ente Municipal de 7 y 49, con fotocopia de DNI con domicilio en La Plata, monotributo social y procedencia de la mercadería”, informaron oficialmente.

Comentarios

- Advertisement -