La entidad bancaria resolvió dar por terminado el reintegro del 50% que se realizaba dos miércoles por mes, beneficio que estaba vigente desde 2017
No era la panacea: la diversidad de productos que se podían adquirir era limitada, no era sencillo identificarlos en las góndolas, y muchas veces el día en que se implementaba el beneficio se conocía con poco tiempo de antelación. De todas formas, seguía siendo una manera de intentar abaratar el costo de vida en medio de la incesante inflación. Pero ahora, esto también se acabó: el descuento del 50% del Banco Provincia cumplió su ciclo.
Los denominados “supermiércoles” de la entidad bancaria, en el que se ofrecían un 50% de reintegro en compras de productos seleccionados, llegaron a su final luego que la entidad decidiera no continuar con este beneficio que había empezado en 2017.
Según indicó Agencia DIB, tras las elecciones y la derrota de María Eugenia Vidal, el Banco Provincia comenzó a estudiar ponerle fin al programa y dejar en manos del próximo Gobierno su posible continuidad.
El medio de la transición para el desembarco de Axel Kicillof en la provincia y ante situación económica crítica que atraviesan las finanzas de la administración pública, la entidad crediticia se inclinó por terminar los “supermiércoles” con los dos días de octubre.
El descuento consistía en el reintegro del 50% en las compras de productos seleccionados realizadas durante toda la jornada en los establecidos adheridos a la iniciativa. El beneficio tenía un tope unificado de reintegro de 2 mil pesos, lo que permitía realizar compras de hasta 4 mil pesos a mitad de precio.
La promoción se venía implementando durante dos miércoles al mes desde fines de 2017, a excepción de los meses de diciembre a marzo que solamente incluía a distritos de la Costa Atlántica.
Fuente: Agencia DIB
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.