Si bien no pudo estar en el campo de juego por la fractura que tiene en el radio de su brazo derecho, Lionel Messi dijo presente en las tribunas del Camp Nou y alentó al Barcelona en el triunfo 2-0 ante el Inter, por la fase de grupos de la Champions League.
Pero el astro argentino no fue solo a la cancha, sino que estuvo acompañado por si hijo Thiago, a quien le dedicó unas palabras en Instagram. “Que lindo vivirlo y disfrutarlo con vos !!!”, escribió el argentino junto a algunas fotos con el pequeño.
Además, en la misma publicación le mandó un mensaje a sus compañeros y subió una foto de ellos festejando uno de los goles. “Felicitaciones al grupo por esta gran victoria”, fueron las palabras que Leo puso en su red social.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.