El Barcelona, gracias a un triplete de Lionel Messi y un magnífico tanto de Ousmane Dembélé, debutó en la Liga de Campeones con una trabajada goleada ante el PSV Eindhoven (4-0) en el Camp Nou.
En el primer tiempo solo Leo, de tiro libre en el minuto 32, fue capaz de acabar con la resistencia del equipo holandés, que tras la reanudación siguió plantando cara hasta que el extremo francés, con un zarpazo desde fuera del área (75m.), y el argentino, culminando una gran asistencia de Rakitic (77m.), aparecieron para disipar las dudas.
Incluso con un jugador menos por la expulsión de Samuel Umtiti (79m.), el 10 azulgrana cerró la goleada en el minuto 87 tras un pase al espacio de Luis Suárez.
Más tarde, a las 16 de Argentina, se jugó el grueso de la primera mitad de la fecha inicial: Brujas-Borussia Dortmund, Estrella Roja-Napoli, Schalke 04-Porto, Galatasaray-Lokomotiv, Liverpool-PSG y Mónaco-Atlético de Madrid.
El miércoles, a las 13.55, se medirán Ajax-AEK Atenas y Shakhtar-Hoffenheim, mientras que a las 16 será la hora de Benfica-Bayern Múnich, Manchester City-Lyon, Real Madrid-Roma, Valencia-Juventus, Viktoria Pilsen-CSKA Moscú y Young Boys-Manchester United.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.