fbpx
17.8 C
La Plata
martes 30-04-2024

Una religiosa del Colegio Eucarístico falleció por Covid

MÁS NOTICIAS

La institución ubicada en diagonal 78 entre 5 y 59 había suspendido las clases por un brote de coronavirus

Las autoridades del Colegio Eucarístico de La Plata, que ayer decidieron suspender las clases presenciales a partir de este lunes por un brote de coronavirus, comunicaron hoy el fallecimiento de una religiosa que reside en la sede de la institución y que era una de las personas infectadas por el virus.

La religiosa fue identificada como Isabel de la Flor y vivía en el edificio instalado en diagonal 78 entre 5 y 59 de la capital bonaerense.

Las mismas autoridades habían advertido ayer sobre un importante número de contagios.

También informaron que para preservar la salud de las religiosas, docentes y alumnos se tomó la decisión de suspender las clases presenciales al menos por una semana en los tres niveles de estudio y proseguir con el dictado de clases virtuales.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img