fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

Gimnasia entrenó bajo la lluvia y se va para Ezeiza

MÁS NOTICIAS

El plantel del Lobo realizó el primer turno del martes, mientras que por la tarde volverá a trabajar y desde mañana lo hará en el predio que la AFA posee en Ezeiza

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse hoy en Estancia Chica, en la que es la última práctica de esta semana en el predio del club: mañana partirá con rumbo a Ezeiza, y se entrenará en el espacio que posee AFA. Por la mañana realizó el primer turno que concluyó bajo una intensa lluvia, y volverá a hacerlo por la tarde.

Sebastián Méndez y Adrián González volvieron a hacerse cargo del equipo. Diego Maradona, que solo dirigió dos prácticas hasta el momento, reaparecería mañana.

Vale señalar que la mudanza del elenco Albiazul al predio de Ezeiza irá acompañada de la disputa de un amistoso, ya que por la mañana se medirá ante Lanús. Allí permanecerá hasta el sábado, cuando podría tener otro partido de preparación.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img