fbpx
18.9 C
La Plata
lunes 29-04-2024

Gimnasia disputó otro amistoso en el Bosque, esta vez ante Argentinos

MÁS NOTICIAS

Gimnasia empató 1 a 1 con Argentinos Juniors en el Bosque. El gol de la visita lo marcó Nicolás Silva a los 8 minutos de la etapa final. A los 13´ igualó las acciones Horacio Tijanovich.

El primer tiempo tuvo momentos para los dos equipos pero el Lobo se mostró mejor. La jugada más clara estuvo en los pies de Víctor Ayala quien estrelló un remate en uno de los palos tras un tiro libre.

A los 8 minutos del segundo tiempo y tras una buena jugada colectiva en ataque, llegó el gol del Bicho que facturó a través de uno de sus delanteros: Nicolás Silva.

El Lobo no se quedó y fue en busca de la igualdad la cual alcanzó a los 13 minutos tras una buena combinación en ataque que terminó en pase de Ayala seguido a la definición de Tijanovich por encima de la salida del arquero.

El cotejo siguió siendo disputado pero con Gimnasia siempre más en partido que Argentinos Juniors hasta que llegó el pitazo final al duelo matutino. El equipo del Indio Ortiz mostró una mejoría que le permite seguir creciendo.

Gimnasia(1): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Matías García; Brian Mansilla y Nicolás Contín. DT: Darío Ortiz.

Argentinos Jrs (1): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybañez; Franco Moyano, Francis Mac Allister y Matías Romero; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Nicolás Silva. DT: Diego Davobe.

Goles: ST: 8´ Nicolás Silva (A), 13´ Horacio Tijanovich (CGE).

Cambios: PT: 30´ Horacio Tijanovich x Matías Melluso (CGE). ST: al inicio Matías Melluso x Nicolás Contín (CGE), 19´ Jesús Vargas x Brian Mansilla (CGE), 22´ Matías Gómez x Franco Mussis (CGE), 25´ Lucas Licht x Matías García (CGE).

Árbitro: Martín Gonaldi.

Estadio: Bosque.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img