fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

Gimnasia cumple 132 años de vida

MÁS NOTICIAS

El Lobo de La Plata celebra este 3 de junio un nuevo aniversario y lo agarra poniéndose de pie, creciendo en las distintas disciplinas y tratando de ordenarse con las deudas que arrastra. Conoce cómo serán los festejos, siempre populares, fieles a la idiosincrasia del club

Gimnasia se prepara de la mejor manera para un día y una semana especial. El Lobo cumple un nuevo aniversario de su fundación, el N°132, y por eso tanto el club como los hinchas preparan una gran cantidad de actividades.

La agenda, con un cronograma cargado, en el que hoy tendrá lugar la tradicional Donación de Sangre Tripera tendrá también una cena pactada para el próximo viernes la cual establece que todo lo recaudado será donado para obras en el área juvenil. Todo concluirá el próximo día domingo, con otra actividad que a estas alturas ya es icónica en estos festejos: el Almuerzo Popular en el Bosque.

El Lobo llega a los 132 años mucho mejor parado. Luego de varios años de desidia comenzó a ponerse de pie reincorporando disciplinas olvidadas en el club que le dieron vida, color y espíritu. También se nota un crecimiento a nivel estructural y un ordenamiento económico que todavía cuesta porque el club se encuentra en concurso de acreedores, es decir hoy conoce a quién le debe, pero no puede fallar en los planes de pago establecidos.

Algunas de las actividades oficiales programadas:

Donación de Sangre Tripera: Lunes 3 de Junio de 8 a 13 hs (Sede Social – Salón “Héroes de Malvinas”) se llevará a cabo la tradicional “Colecta de Sangre Tripera” en conjunto con el Instituto de Hemoterapia de la ciudad de La Plata.

Jornada Hípica Hipódromo La Plata: El martes 4 de Junio a partir de las 14 hs se realizará en el hipódromo de la ciudad la jornada hípica en la cual todas las carreras que componen la grilla conmemoran el nuevo aniversario de nuestra Institución.

Gala benéfica: El viernes 7 de Junio a las 21 (Salón Vonharv) se realizará una Cena de Gala con el objetivo de celebrar un nuevo año del club y al mismo tiempo recaudar fondos para la puesta en valor y re diseño de zona de vestuarios para competencia y entrenamiento diario de Juveniles (predio de Estancia Chica). La obra contempla el proyecto construcción y mejora de vestuarios, utilería, consultorios médicos, comedor y área de generación de contenidos audiovisuales. Las entradas se encuentran a la venta en la Sede Social.

Torneo de Gimnasia Artística: El departamento de Deportes organizará los días 8 y 9 de Junio el mencionado torneo, el mismo se desarrollará en el Polideportivo Víctor Nethol de 9 a 21 hs.

Almuerzo Popular: El domingo 9 de Junio a partir de las 13 hs en el estadio J. C. Zerillo convocamos a todos los hinchas y socios a almorzar un Guiso de lentejas. Dicho evento prevee una entrada libre y gratuita (no incluye vasos y bebidas).

Almuerzo Familiar: Sábado 29 de Junio de 12 a 18 hs (predio Estancia Chica), se organizará un almuerzo abierto a todo público con adquisición previa de tarjetas (Sede Social), el mismo permitirá pasar un día en familia para celebrar un nuevo aniversario del Club. El Menú será vaquillona al asador.

Patín Artístico Show “Gala de Invierno 132 aniversario”: El día 29 de Junio a las 19 hs en el Polideportivo Víctor Nethol las deportistas de la Institución realizarán un Show Artístico dirigido a todo el pueblo Tripero.

Torneo de Ajedrez. Domingo 16 a las 13:00hs en el Salón “El Decano” del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img