fbpx
19.5 C
La Plata
martes 30-04-2024

Viernes fresco con máxima de 16 grados

MÁS NOTICIAS

Con ambiente húmedo y cielo cubierto, se espera que vayan mejorando las condiciones hacia el fin de semana, cuando habrá buen tiempo y nubosidad variable

La jornada de este viernes se presenta con frío en la ciudad y tiempo algo inestable, aunque irá mejorando con el correr de las horas. El cielo estará nublado y habrá ambiente húmedo, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 16°C.

Para mañana sábado se espera cielo parcialmente nublado, ambiente húmedo, con viento leve del sector norte, y seguirá el frío. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 17°C.

Y para el domingo anticipan bueno tiempo, con cielo algo a parcialmente nublado, ambiente húmedo, y viento leve del este. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 18°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img