fbpx
18.9 C
La Plata
lunes 29-04-2024

El misterioso Ortiz prepara variantes para recibir a Newell´s

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia tuvo hoy su segunda jornada de trabajo en esta nueva semana ya con el foco puesto en el próximo encuentro que será ante Newell’s por la fecha 23. Este partido se jugará el viernes desde las 19.10 y será crucial conseguir los tres puntos para el equipo Albiazul ya que en caso de continuar en primera durante la temporada 2019/2020 tendrá a la Lepra como uno de los principales competidores para mantener la categoría. Si este torneo terminara hoy, el Lobo arrancaría tres puntos por debajo del equipo rosarino.

Darío Ortiz dispuso que la actividad de la jornada de hoy sea a puertas cerradas, sin acceso a la prensa ni a los hinchas, algo que no hace más que aislar a sus jugadores que tan golpeados vienen después del clásico y la anterior salida de Troglio.

Según pudo saberse, pensando en la conformación del equipo, se perfilan los jugadores que reemplazarán a Alexis Martin Arias, Gonzalo Piovi, Lorenzo Faravelli y también, Santiago Silva. La única duda es Horacio Tijanovich o Jesús Vargas. Resulta extraño que el entrenador no haya podido evitar poner a Silva en el transcendental clásico de La Plata y si lo haya hecho ante el Rojo y lo tenga en menta hacer ante La Lepra, quizá no tuvo el temperamento suficiente para dejar a un lado al uruguayo que venía sin ritmo futbolístico y optó por cambiar un equipo que venía de realizar su mejor presentación en la actual Superliga, no dejando así que los venezolanos jueguen juntos en ataque y Tijanovich de una mano en el medio.

En consecuencia formaría con Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Patricio Monti, Víctor Ayala y Tijanovich o Vargas; Jan Carlos Hurtado y Mansilla,

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img