fbpx
20.6 C
La Plata
martes 30-04-2024

Trabajadores estatales movilizan contra los despidos en Educación

MÁS NOTICIAS

Además, exigen el pago de sueldos adeudados a auxiliares suplentes de escuelas, mayor infraestructura escolar y pases a planta permanente

Trabajadores estatales realizan desde esta mañana una movilización al Ministerio de Educación bonaerense, de 13 y 56, para reclamar sueldos que el Gobierno les adeuda a auxiliares suplentes de escuelas, como así también protestando contra los despidos en el área de Educación.

Además, solicitan presupuesto para mayor infraestructura escolar y el pase a planta permanente de varios trabajadores. Los manifestantes salieron de la Torre 1 de la Municipalidad, en calle 12 y 51, y se movilizaban a la sede de la cartera de Educación.

(La nota está siendo actualizada)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img