fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

Lunes con excelente clima para los festejos

MÁS NOTICIAS

Habrá cielo despejado y ambiente cálido. El buen tiempo se mantiene hasta el jueves, cuando aumente la chance de precipitaciones

La jornada de este lunes de Nochebuena se presenta con cielo mayormente despejado y buen tiempo en la ciudad, con una temperatura elevada durante la tarde. La mínima será de 20 grados, mientras que la máxima alcanzará los 31ºC.

Para mañana martes se espera buen tiempo, con poco cambio de la temperatura y estará soleado. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima volverá a ser de 31ºC.

Y para el miércoles persistirán las buenas condiciones meteorológicas, con buen tiempo y cielo mayormente despejado. En tanto, continuará la temperatura elevada, con una mínima de 21 grados y una máxima de 32ºC.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img