fbpx
20 C
La Plata
martes 30-04-2024

El tren Roca funciona con servicio limitado el fin de semana

MÁS NOTICIAS

Estará interrumpido el sábado y el domingo de 13 a 15. En el medio de eso, funcionará solamente desde Villa Elisa

El servicio de la línea de tren Roca que une La Plata con Constitución no funcionará entre las 13 y las 15 del sábado 27 y del domingo 28, debido a obras programadas de señalización en el tramo que va a La Plata. En tanto, a partir de las 15 del sábado, solamente saldrá desde Villa Elisa hasta Constitución (no funcionará en La Plata, Tolosa, Ringuelet, Gonnet y City Bell).

Según informaron desde Trenes Argentinos Operaciones, la modificación se debe a trabajos necesarios para la posterior instalación de tendidos de vías en Tolosa. Para la realización de las tareas utilizarán maquinaria pesada sobre las vías, por lo que no es posible que circule el servicio de pasajeros durante esas horas.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img