fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

Sampaoli define el equipo para el debut

MÁS NOTICIAS

A solo dos días del debut de la Selección en el Mundial de Rusia, pareciera que Sampaoli encontró el equipo para enfrentar a Islandia. Ayer volvió a parar en la cancha a los mismos once con los que viene trabajando hace algunos días

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli volvió a entrenarse ayer a la mañana en Bronnitsky y todo indicaría que tanto los nombres como el esquema han sido definidos por el entrenador.

Mientras que Eduardo Salvio parece haber ganado su lugar en el sector derecho de la defensa, el DT optaría por dos volantes de contención: Lucas Biglia y Javier Mascherano. La elección de jugadores de marca responde, probablemente, al hecho de que el ex-Lanús se caracteriza por tener en mente más el ataque que la defensa y, además, de que delante del doble 5 habrá jugadores con características muy ofensivas, dado que estarán Meza, Messi y Di María.

Otra opción de volante central es Ever Banega, quien dejó atrás una contractura en su gemelo derecho que lo tuvo cinco días relegado y se entrenó con normalidad junto al resto del plantel, por lo que se encuentra a disposición del técnico.

Para el debut argentino en el Mundial, a las 10 de nuestro país ante Islandia, se perfila un 4-2-3-1: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Biglia, Mascherano; Meza, Messi, Di María y Agüero.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img