Fotos y goles: Gimnasia jugó el primer amistoso

En un encuentro disputado en una de las canchas del predio de Estancia Chica, el equipo dirigido por Pedro Troglio empató con su par paraguayo Cerro Porteño 1 a 1. Alemán de tiro libre, el gol tripero

Gimnasia igualó con Cerro Porteño en el primero de los dos amistosos disputados en Estancia Chica ya que más tarde se disputó el encuentro entre suplentes. Fue 1 a 1 en el predio y el gol del Lobo fue una verdadera obra de arte del uruguayo Brahian Alemán. Por su parte, más tarde, los suplentes se quedaron con el triunfo por 2 a 1.

Dos tiempos de 30 minutos se disputaron en la cancha número 2 de estancia chica bajo la atenta mirada de más de cien hinchas entre los triperos y los del conjunto de paraguayo que llegaron en buen número y se hicieron escuchar.

En un encuentro que estuvo condicionado por la lluvia, quien consiguió abrir el marcador fue Brahian Alemán con un efectivo tiro libre.

En la segunda parte, el equipo de Pedro Antonio Troglio tuvo algunas ocasiones pero no pudo concretarlas y ya cerca del final, casi a los 20 minutos, el equipo visitante llegó al empate gracias al ingresado Junior Marabel. El empate no se movería, y sería el resultado definitivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LA SINTESIS:

Gimnasia (1): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Lucas Calderón, Nicolás Contín y Matías Gómez. DT: Pedro Troglio.

Cerro Porteño (1): José Colman; Fabián Franco, Carlos Saiz, Marcos Acosta y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Juan Aguilar y William Candia; Silvio Torales, Nelson Haedo Valdez y Alfio Oviedo. DT: Luis Zubeldía.

Goles: PT: 15’ Alemán (G). ST: 19’ Marabe (CP).

Cambios: ST: Juan Cataldi por Calderón (G) y Eric Ramírez por Gómez (G

Terna arbitral: Árbitro Martín Gonaldi. Asistente 1 Eric Grunmann, asistente 2  Emiliano Fernández

Cancha: Estancia Chica.

Comentarios

- Advertisement -