fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

La fórmula del ascenso le dio el triunfo a los suplentes del Lobo

MÁS NOTICIAS

El equipo suplente que presentó Pedro Troglio en el predio de Estancia Chica se llevó una buena victoria ante Cerro Porteño, imponiéndose por 2 a 1. A pesar de arrancar abajo el once Tripero se sobrepuso y consiguió festejar gracias a la igualdad de Lucas Licht, de penal, y a un golazo de Facundo Pereyra con un perfecto remate desde lejos.

Vale recordar que en el ascenso que obtuvo el Lobo desde la B Nacional a Primera división tanto Lucas Licht con sus remates desde el punto de penal como los goles de Facundo Pereyra fueron claves para obtener el objetivo.

SÍNTESIS:
Gimnasia (2): Tomás Durso; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Jonathan Chacón y Lucas Licht; Juan Cataldi, Diego Mercado Parini y Hernán Tifner; Eric Ramírez, Daian García y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Cerro Porteño (1): Antony Silva; Raúl Cáceres, Hugo Paniagua, Juan Escobar y Álvaro Pereira; Matías Rojas, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas y Óscar Ruiz; Diego Churín y Emanuel Dening. DT: Luis Zubeldía.

Goles: PT: 17’ Churín (CP) y 22’ Licht (G). ST: 21’ Pereyra (G).

Cancha: Estancia Chica.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img