fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Ya son más de 500 los fallecidos por Covid-19 en Argentina

MÁS NOTICIAS

En las últimas 24 horas se registraron 706 nuevos casos positivos y ya son 13.933 en total los infectados desde que comenzó la pandemia

El ministerio de Salud de la Nación dio a conocer un nuevo fallecimiento por Covid-19 en el país, número que eleva a 501 la cifra de muertos a causa de la infección por coronavirus en el país desde el mes de marzo.

Son 706 los nuevos casos de coronavirus que se registraron en la Argentina en las últimas 24 horas y 13.933 los infectados desde el inicio de la pandemia, con una tasa de incidencia 30,7 casos cada 100 mil habitantes.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dijo que “la región metropolitana (de Buenos Aires) es la que requiere más atención y acción” en la lucha contra el coronavirus pero destacó que “el número de casos se ha estabilizado” en las últimas jornadas y consideró que “eso es bueno”.

Al encabezar el reporte diario que emite el Ministerio de Salud, la funcionaria dijo que “la situación está estable” en el AMBA, al tiempo que estimó que se trata de una “tendencia que hay que seguir analizando” en la búsqueda de disminuir los contagios ya que existe “la posibilidad de hacerlo”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img