Leer en casa: EDITA lanzó una feria virtual con descargas gratuitas

La misma está disponible en el sitio web del evento que ya es una referencia en materia editorial independiente y alternativa

Con el objetivo de contribuir al entretenimiento en casa mientras se desarrolla la cuarentena, los organizadores de la Feria EDITA decidieron sumarse a una iniciativa impulsada por distintas editoriales independientes de todo el país.

Se trata de una feria virtual de libros, en la que se encuentran disponibles decenas de títulos para su descarga libre y gratuita en formato PDF. Los interesados solo deben ingresar al sitio feriaedita.com.ar y hacer click en la ventana que da acceso al material.

“Los valores de la feria se trasladan a lo on-line, reforzando la idea del trabajo colectivo de proyectos independientes, que continúan uniéndose en momentos difíciles para la sociedad”, destacaron.

Un total de 14 editoriales que habitualmente participan de la feria presencial ya sumaron sus títulos a la web. Ellas son: EME Editorial, Pixel Editorial, Club Hem, Papel Cosido, Paisanita Editora, Amauta & Yaguar,  Erizo Ediciones, Peces de Ciudad, Tren En Movimiento Ediciones, La Caracola, Popova, Santos Locos, 27 Pulqui y Los Ríos.

Desde su primera edición, en 2016, EDITA se ha consolidado como un evento de referencia para las editoriales emergentes e independientes de la ciudad y la región. Durante un fin de semana del mes de diciembre, editores locales, nacionales y latinoamericanos realizan un intercambio genuino, no solo entre ellos mismos sino también con el público, invitándolo a conocer publicaciones alternativas y diversas.

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre