Denunciado por violencia de género, prófugo y ahora eximido

Melina Cruz lleva más de siete años denunciando a su expareja Lucas Grippo quien además de golpearla una innumerable cantidad de veces la amenazó con matarla a ella y a la pequeña hija que ambos tienen e incluso recientemente estuvo a punto de quitarle la vida cuando la cortó con un cuchillo cerca de la yugular.

Tras un incansable trabajo de parte de Melina y sus abogados para que por fin la justicia se disponga a detener a Grippo y cuando todo se encaminaba para que así sea, se profugó y ahora sus abogados presentaron una nueva eximisión de prisión por lo que se detiene la búsqueda.

No obstante, según pudo saber Pulso Noticias, Grippo no está monitoreado por la tobillera que le iban a poner porque no hicieron a tiempo. Se profugó.

“Yo sigo presa en mi casa. Cuidándome, tanto yo como mi hija porque está persona puede volver” dice Melina con el miedo lógico que le causa una situación de hace tantos años.

Además, Melina deslizó: “Y a la Municipalidad de La Plata los hago responsables de darme un aparato que me monitorea a mi que soy la víctima y no avisarme que no estaba siendo monitoreado él, yo misma tuve que encargarme de investigar si le habían puesto la pulsera”

Por otra parte, se supo que a la brevedad se va a convocar a una nueva marcha y a los medios de comunicación para exigir justicia, una vez más…

Comentarios