fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El ex juez Arias presentó lista para competir en la primaria del Frente de Todos

MÁS NOTICIAS

El ex juez Luis Federico Arias presentó su lista para competir como precandidato a intendente de La Plata en las primarias PASO del Frente de Todos, el próximo 11 de agosto.

Durante un acto realizado en la sede del gremio docente Udocba, el ex magistrado planteó su deseo de que la gente “vuelva a creer en los dirigentes políticos”.

Analizó que su propuesta “expresa la renovación que la gente pide en la política”, y añadió que la lista que encabeza “propone un cambio profundo en la forma de construcción”.

“Hacemos un humilde aporte a generar una alternativa ganadora a nivel nacional y provincial con grandes candidatos como Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) en el país, y Axel (Kicillof) y Verónica (Magario) en la provincia”, finalizó.

Ver también: Luis Arias y la Justicia en tiempos de Cambiemos

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img