#NiUnaMenos: nueva movilización en la ciudad

Foto: María Paula Ávila (Pulso Noticias)

A partir de las 17 horas, se realizará en plaza Moreno una nueva manifestación para reclamar “basta de femicidios y travesticidios”. Además, cobra fuerza el pedido de justicia por Johana Ramallo

Como cada 3 de junio desde hace ya cinco años, esta tarde habrá una nueva movilización contra la violencia de género, en el marco del #NiUnaMenos, consigna que se instaló con fuerza desde el año 2015, tras el femicidio de Chiara Páez, de 14 años.

A partir de las 17 horas, la Multisectorial de Mujeres, Trans, Travestis, Lesbianas y Bisexuales de La Plata, Berisso y Ensenada, encabezarán una nueva movilización en nuestra ciudad, para reclamar el cese de la violencia de género, y basta de femicidios y travesticidios.

En esta oportunidad, la marcha estará atravesada por el pedido de justicia por Johana Ramallo, luego de que se confirmara que eran suyos los restos encontrados meses atrás en la zona de Palo Blanco, en Berisso. Su mamá, Marta, brindó días atrás una conferencia de prensa en la que exigió una investigación profunda para saber qué paso con su hija.

Comentarios