fbpx
Home Deportes Ortíz, orgulloso de su equipo

Ortíz, orgulloso de su equipo

0
Ortíz, orgulloso de su equipo
Foto: prensa Gimnasia

Hernán Ortíz, entrenador de Gimnasia, destacó la “actitud” de sus jugadores en los dos partidos que le tocó enfrentar a Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

“Con la actitud de los jugadores pudimos superar a Defensa y Justicia en los dos partidos y cumplir con lo que habíamos planificado en la previa”, declaró Ortiz en rueda de prensa, luego de la victoria de esta noche por 2-0 ante el “Halcón” de Varela. En donde destacó que le dijo a los futbolistas que le encantaría entrar a jugar con ellos y que se tienen que sentir ganadores antes de salir a jugar.

“Es una gran satisfacción poder avanzar y también haberlo hecho con la actitud que mostró el plantel”, continuó Ortíz quien también deslizó: “Tanto en la ida como en la revancha le cortamos el circuito de juego a Defensa”.

“Esto es un equipo y nadie tiene un lugar asegurado”, dijo respecto de la rotación del plantel del “Lobo” y teniendo en cuenta que para la próxima fase podrá volver a contar con Faravelli, que estaba suspendido, al igual que Horacio Tijanovich y podría regresar también Franco Mussis.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.