fbpx
12.7 C
La Plata
sábado 13-07-2024

Los Apóstoles del Bosque: hinchas de Gimnasia restauran el estadio

MÁS NOTICIAS

En el marco de los 134 años del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, un grupo de hinchas y socios de la institución presentó un proyecto para restaurar la fachada de la puerta de ingreso del Estadio del Bosque ubicado en las calles 60 y 118. Todas las actividades son de carácter autogestivas y no implican costo alguno a la Institución

Este proyecto denominado “3 de junio”, en alusión a la fecha aniversario del club, contempla una serie de acciones que ya se están llevando adelante y están enfocadas en diferentes trabajos de obras y mantenimiento con el objetivo mejorar nada más ni nada menos que una de las entradas principales al estadio de 60 y 118 con acceso a los jardines, las piletas y las canchas de tenis, además de a las tribunas.

Todas las actividades son de carácter autogestivas y no implican costo alguno a la Institución. Están enfocadas en la restauración de la fachada de la entrada de socios y socias, la colocación de tres escudos acrílicos LED (Bosquecito, Campus y Estadio) y por último la iluminación, limpieza y restauración original del paredón de calle 60. Estas acciones se llevan adelante a través de una mesa de diálogo y trabajo coordinada en conjunto con el equipo de arquitectos y arquitectas encargados de las obras del Estadio del Bosque.

Este conjunto de hinchas, socios y socias está orgnizado bajo el nombre “Los Apóstoles del Bosque” y apuestan a la gestión colectiva como fortalecimiento de las relaciones humanas para alcanzar objetivos comunes de su club. A su vez, invitan a toda y todo aquel que quiera contribuir de manera voluntaria a colaborar de la forma que pueda ya que todo se realiza a pulmón, con donaciones y colectas.

Si sos hincha de Gimnasia y querés comunicarte para conocer más, podes hacerlo acercándote al estadio de 60 y 118, donde se encuentran trabajando de lunes a lunes desde las 10 de la mañana en adelante o comunicándote a través de su Instagram @losapostolesdelbosque o su cuenta de gmail [email protected]

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img