fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 06-12-2023

La directora del diario Hoy con prisión preventiva y un embargo millonario

MÁS NOTICIAS

El juez federal Ernesto Kreplak procesó con prisión preventiva a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo por lavado de dinero y asociación ilícita. Se trata de Myriam René Chávez, quien fundó y está al frente de diario Hoy. Según TN, para la investigación, parte del dinero que manejaba su hijo como titular del Soeme se transfería al medio periodístico.

También te puede interesar:

https://beta.pulsonoticias.com.ar/22882/investigan-otra-estafa-con-licencias-por-parte-del-soeme/

https://beta.pulsonoticias.com.ar/22011/nene-balcedo/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img