fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Clientes del Banco Provincia tendrán descuentos en la Feria del Libro

MÁS NOTICIAS

Quienes posean tarjetas de la entidad bancaria podrán acceder a rebajas del 25% y a compras con hasta 6 cuotas sin interés en el evento que se desarrolla a partir de hoy en el Pasaje Dardo Rocha

A partir de hoy se realiza por primera vez la Feria Internacional del Libro en la ciudad, que durará 16 días y se desarrolla en el Pasaje Dardo Rocha.

En ese marco, el Banco Provincia ofrecerá descuentos para sus clientes, que entrarán en vigencia desde hoy hasta el 28 de octubre, sólo en la Feria, y lo podrán aprovechar aquellos que cuenten con tarjetas Mastercad, Visa Crédito y débito de la entidad bancaria.

La iniciativa del Banco va en la línea con otras promociones que ha venido ofreciendo en el último período en compras de material de lectura en fechas especiales. Los beneficios a los que se podrá acceder son: 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para clientes cartera general; 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para clientes con paquetes de productos Impulso, Crecimiento, Evolución o Logros; y se elimina el tope de reintegro para las compras durante el evento.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img