Abrazo simbólico al Teatro Argentino

Los trabajadores del Teatro Argentino realizaron un abrazo simbólico al edificio de 51 entre 9 y 10 en reclamo de urgentes mejoras edilicias, laborales y el impulso de producción propia frente al “deterioro constante que venimos sufriendo por la falta de inversión por parte del gobierno provincial”.

Con el objetivo de visibilizar las demandas, un nutrido grupo de convocó en la puerta del teatro, donde se entonaron cantos y se desplegaron consignas alusivas a la situación que atraviesa el sector.

“Las condiciones de trabajo son pésimas debido a que las salas de trabajo no cumplen las mínimas condiciones”, explicó Gustavo, uno de los empleados, y a su vez detalló las problemáticas: “Hay filtraciones, goteras, baños inundados”.

Otro de los puntos de conflicto expresados durante la protesta fue la precarización laboral debido a que “no hay nombramientos para que haya una planta permanente”. Según apuntaron los trabajadores, otra de las aristas preocupantes en el Teatro Argentino de La Plata es la “falta de producción propia”.

https://beta.pulsonoticias.com.ar/11259/el-teatro-argentino-fuera-de-escena-reclaman-reactivacion/

Comentarios

- Advertisement -