fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Por un desborde cloacal, se inundó la sede del PAMI

MÁS NOTICIAS

Lo sucedido dejó sin posibilidad de comenzar la semana con atención normal al público. Se espera que para mañana ya esté reparado el problema

La sede del PAMI La Plata ubicada en 7 entre 35 y 36 amaneció hoy inundada en su planta baja y entrada a raíz de un desborde cloacal, lo que impedirá la atención al público durante todo el día, según informaron fuentes del organismo.

Se trata de un problema que afecta también a otros inmuebles de la misma cuadra, y que se habría originado cerca del fin de semana, pero hoy fue descubierto por el personal a la hora de entrar en su horario de trabajo. Según trascendió, mañana ya estaría solucionado y se volvería a atender de forma normal.

Cabe recordar que el organismo a nivel local fue escenario de protestas a principios de mes, a causa de las deficiencias que se encontraba teniendo en las prestaciones. Entre ellas, se señalaban demoras o directamente la faltante en remedios oncológicos, prótesis, anteojos, sillas de ruedas y elementos ortopédicos, así como también las tardanzas y los retrasos en turnos, recetas y trámites esenciales para internaciones.

Además, como informó Pulso Noticias, los informes presupuestarios de la sede del PAMI muestran una importante subejecución en áreas importantes para el funcionamiento, evidenciando un achique en el gasto, al tiempo en que otros costos fijos (como los servicios) tienen un nivel de ejecución presupuestaria mayor al esperado por el aumento sostenido de las tarifas.

> Para más información ver: https://beta.pulsonoticias.com.ar/9225/las-prestaciones-del-pami-sucursal-la-plata-en-riesgo/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img