Por la 11° jornada de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos tenía la gran oportunidad de obtener tres puntos que le permitan quedar en la cima de la tabla. Enfrente estaba Fénix, uno de los rivales más flojos de la competencia, por eso al Villero le terminó quedando un sabor amargo debido al empate sin goles.
Si bien durante todo el encuentro fue mucho más el Celeste, le costó ser punzante en los metros finales ante un adversario que tuvo como único plan defender el punto. La gran posibilidad de romper el cero llegó por intermedio de Matías Sproat desde los doce pasos, pero estrelló su tiro en el poste derecho.
La segunda etapa no modificó la tónica. El elenco de Berisso manejó el balón, jugó en campo contrario pero le faltó precisión en los últimos metros. La chance más nítida llegó sobre el cierre gracias a un remate de Schmidt tapado por Mittelman en el primer palo.
De esta manera el conjunto de Jorge Vivaldo igualó sin goles ante Fénix, desperdició una gran chance de subir a la punta y ahora tendrá varios días para plantear el compromiso de la siguiente jornada ante Almirante Brown.
Fuente: Solo Ascenso
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.