El “Celeste” de Berisso ultima detalles para enfrentar a Atlanta el próximo fin de semana
El plantel villero comenzó con la última semana de trabajo, previo al primer encuentro oficial de la temporada, donde el “cele” debutará el próximo domingo 21 de febrero, desde las 17:10 ante Atlanta por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El elenco conducido por Laureano Franchi sigue con la puesta a punto para el debut, buscando llegar de la mejor manera el choque con el “bohemio”. No será nada fácil para los de Berisso, dado a que enfrentarán a un rival de mayor jerarquía y categoría.
En cuanto a refuerzos, con la llegada de ocho jugadores el villero se retira del mercado de pases, aunque sumó una nueva baja en el equipo, se trata del paraguayo Samuel Portillo Gómez, quien se irá a préstamo al Club Deportivo Riestra a préstamo por un año, sin cargo y con opción a compra. El delantero firmó un contrato con el club por dos años y estará vinculado a la institución hasta 2022.
Por otra parte Federico Slezack, Pablo Miranda, Lucas Rebagliat y Juan Ignacio Silva se encuentran en buen estado de salud y aislados en sus domicilios tras dar positivo de Covid en los últimos tests realizados.
Altas y bajas en el plantel
ALTAS: Laureano Franchi (DT), Nicolás Grasso (Everton LP), Javier
Sequeira (Huracán de Las Heras), Matías Samaniego (Defensores de
Cambaceres),Maximiliano Badell (Comunicaciones), Gabriel Manés
(Dock Sud), Ángel Acosta (Estudiantes LP), Raúl Iberbia (Gimnasia de
Mendoza) y Lautaro Ruíz Martínez (Estudiantes LP).
BAJAS: Jorge Vivaldo (DT), Ignacio Guerrico (NK Maribor), Lucas
Calderón (Regresó a Gimnasia LP), Alejandro Lugones (Defensores de
Belgrano), Matías Catena, Nahuel Luna, Siro Ramírez, Agustín Prida,
Tomás Chaparro (Regresó a reserva), Juan Fuentes (Regresó a reserva),
Nahuel Schmarson (Regresó a reserva) y Samuel Portillo (Deportivo
Riestra).
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.