fbpx
14.7 C
La Plata
miércoles 17-07-2024

Verón viajará a Mendoza junto a glorias Pinchas y participará de eventos solidarios

MÁS NOTICIAS

En la antesala del partido ante Godoy Cruz, el presidente albirorjo junto con “Cacho” Malbernat, la “Bruja” Juan Ramón Verón, el “Bocha” Flores, el “Bocha” Ponce, Agustín Alayes y Luis Álvarez Gelves participarán de dos eventos organizados por la Filial Pincharratas Mendocinos

Con motivo del partido entre Estudiantes y Godoy Cruz de Mendoza se llevarán a cabo dos eventos organizados por la Filial Pincharratas Mendocinos a los que asistirán el presidente de la institución albirroja, Juan Sebastián Verón, los campeones del mundo Oscar “Cacho” Malbernat, Juan Ramón “Bruja” Verón, Eduardo “Bocha” Flores, José Daniel “Bocha” Ponce, el secretario técnico Agustín Alayes y el Coordinador de Filiales Luis Álvarez Gelves.

Según el sitio oficial del León, el primero de los encuentros será el sábado 11 de agosto a beneficio de escuelas de fútbol de la provincia cuyana y se llevará a cabo a partir de las 16:00 en el Club Deportivo Maipú, donde nació futbolísticamente el también campeón con el Pincha Enzo Pérez. Habrá una charla con los referentes del club, quienes compartirán una merienda especial junto los chicos presentes.

Por la noche, los invitados compartirán una cena conmemorativa por los 50 años de la obtención de la Copa del Mundo, que se realizará en el Club Obras Mendoza ubicado en Curie y Perito Moreno de Godoy Cruz. El costo de la tarjeta fue fijado en $500 y dará comienzo a las 21:00. Se realizarán numerosos sorteos y para reservar las mismas se podrá enviar un mail a [email protected].

Se espera también la presencia de hinchas de provincias vecinas, quienes asistirán desde San Luis, San Juan y La Rioja, entre otras, mientras que también habrá sorpresas por parte del club que seguramente se empezarán a ver desde el arribo al aeropuerto.

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img