fbpx
8.8 C
La Plata
martes 25-06-2024

10 millones de personas podrían estar vacunadas para marzo

MÁS NOTICIAS

Así lo expresó el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara el pasado jueves el acuerdo entre el Gobierno nacional y la Federación Rusa para la llegada al país de la vacuna Sputnik V, que posibilitará el inicio de la campaña de vacunación masiva contra el coronavirus, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, se pronunció al respecto.

“Si todo sale como lo planeado, en marzo tendremos 10 millones de personas vacunadas”, aseguró el funcionario, quien a su vez pidió que “no se cuele la política” en la crisis sanitaria: “El virus es complejo, lo único que nos puede poner a resguardo es ponernos de acuerdo y cuidarnos”.

Asimismo, Salvarezza se refirió a la resistencia que generan las medidas preventivas dispuestas por el Estado en ciertos sectores y remarcó que “es importante que prime el sentido común sobre estos temas sanitarios”.

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img