María Celina es fanática de Gimnasia pero su hijos de Estudiantes y participó junto a ellos de la reinauguración del estadio en 1 y 57
Por Andrés Causa Andrieu
Familiares, primos, amigos, conocidos o compañeros de trabajo, todos se mezclan en la ciudad de las diagonales. Algunos simpatizan por Estudiantes, otros por Gimnasia, y el resto se divide entre todos los equipos de la región y los grandes del fútbol argentino. Ayer, en UNO, se dio una particularidad especial.
Maria Celina (34) es hincha de Gimnasia y madre de Salvador y Agustín Fernández Museler pero sus hijos se hicieron seguidores fieles del conjunto Albirrojo y es por eso que dejó sus sentimientos de lado para llevarlos. Sacó las entradas y compartió con sus nenes un momento especial para toda la familia Pincha con la tan esperada vuelta a 1 y 57.
En contacto con Pulso Noticias, Celina expresó: “Fue fuerte entrar a ese Estadio de nuevo, pero mis hijos me pidieron estar y los tuve que llevar. Al final, mato por ellos y el amor es más fuerte”.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.