Gimnasia afrontará el domingo un nuevo compromiso de la actual Superliga. En este caso, el Lobo visitará a Patronato. En este sentido, Pedro Troglio habló por la mañana, tras la práctica y antes de emprender el viaje a Paraná y remarcó: “La necesidad me lleva a hacer estos cambios. Necesito que los jugadores me den confianza a mí, el lugar se lo tienen que ganar en cada partido”.
A la hora de hablar de lo qué pensó para este partido en torno a la conformación del equipo, explicó: “Jugaremos con dos puntas bien de área y elegí a Faravelli para tener al lado de Rinaudo alguien que traslade y maneje la pelota. El déficit del equipo es que nos está costando generar juego”.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.