fbpx
14.9 C
La Plata
jueves 18-07-2024

Tormenta fatal: padre e hijo murieron aplastados por un árbol

MÁS NOTICIAS

Sucedió en una vivienda precaria de 532 entre 15 y 16. La planta cayó por el viento, mientras dormían en la madrugada

El fuerte temporal de viento y lluvia que sacudió esta madrugada a la ciudad generó diversos destrozos en varias zonas y tuvo consecuencias fatales para una familia. La peor parte se la llevaron un hombre y su hijo, quienes murieron aplastados por un árbol en la zona de 532 entre 15 y 16. Fue en medio de las fuertes ráfagas de viento, mientras dormían.

El hombre tenía 65 años, y fue identificado como Miguel Ángel González, mientras que su hijo -de unos 22 años de edad- falleció horas más tarde en el hospital, donde había sido trasladado con una importante herida.El hecho fue caratulado como como “muerte por accidente” y todavía trabajaban en el lugar para determinar lo sucedido.

En la casa vivían en total cinco personas; los dos fallecidos, la mujer del hombre mayor, un bebé de pocos meses y un chico joven. Estos últimos se encontraban a salvo.

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img